Ya tenemos las primeras imágenes de la colección de otoño invierno 2013/2014 de la casa de maquillaje y cosméticos Lancôme, una casa que, por lo que parece, sigue apostando por la actriz Kate Winslet como imagen, una mujer estupenda, una mujer de armas tomar que es muy admirada en todo el mundo.
Esta nueva colección se presenta con el nombre de L’Absolu Désir, una colección centrada, según parece, en lo labios, y es que potenciar los labios en invierno es una idea genial, algo que yo misma practico debido al color que coge la piel, los labiales queden muchísimo mejor.
En esta ocasión, Lancôme ha contado con Mario Testino para fotografiar a Kate Winslet, lo que ha dado una imagen muy sofisticada, refinada y seductora, tres adjetivos que describen muy bien la firma, ¿No creéis?
La colección L’Absolu Rouge está formada por seis labiales, de colores más bien oscuros como el burdeos o el rojo, y un colorete llamado Blush Rose Désir, que tiene un fondo entre melocotón y coral precioso, perfecto para el invierno.
Ahora bien, lo mejor de todo es el packaging y el detalle del blush, y es que está inspirado en la torre Eiffel y en las luces de la maravillosa ciudad de París, además de en la sofisticación pura que también nos transmite dicha ciudad, con ese toque dorado y ese fondo negro, me encanta.
¿Qué os parece esta nueva colección? Dentro de poco la tendremos en las tiendas, así que id pensando en qué queréis para vuestra colección de maquillaje, que ya sabéis que Lancôme no es precisamente una marca económica.