Seguro que todos vosotros tenéis una, o más de una, tabla de cortar en vuestra cocina, y es que claro, tenemos que cuidar de no arañar nuestra encimera y para ello es necesario utilizar una tabla. En mi caso tengo una bastante grande siempre preparada para ser usada, muy cómodo y útil, pero, al ver esta tabla de la que vengo a hablar hoy he pensado que la mía no es tan cómoda.
Se trata de una tabla de cortar que tiene un pequeño agujero y un pequeño depósito para ir echando ahí todo lo que cortemos y no nos sirva, es decir, los desperdicios, y así no tener que cogerlo con las manos o tener que transportar la tabla de cortar, sino que solo tendremos que coger el cajón y tirar todas las sobras, ¿No es fantástico? Sin duda es mucho más cómodo, rápido y útil, y es que hoy en día vivimos con prisas, en la mayoría de los casos.
Es cierto que este pequeño depósito no es demasiado grande, pero si lo vaciamos cada vez que lo usamos no tenemos ningún problema, lo mejor es no acumular desperdicios en ese cajón ya que, además, se pueden crear malos olores.
Las dimensiones de este producto son de 46×40 centímetros y tiene un grosor de 8 centímetros, que son bastantes. Está fabricada en madera maciza y su precio es de 114 euros, un precio bastante elevado para ser una simple tabla de cortar, pero lo cierto es que el añadido del cajón y el hecho de que sean 8 centímetros de grosor de madera maciza tiene un precio.
Podéis comprar esta tabla a través de WestElm sin ningún problema.