Se acaba el verano, lo que quiere decir que dejaremos a un lado eso de no echarnos maquillaje u optar solo por llevar una BB Cream para volver a nuestro maquillaje, a nuestra base de invierno, esa que nos cubre todas las rojeces del frío, las ojeras de dormir poco y la piel cansada.
Pues bien, el caso es que Guerlain estrena una nueva gama de bases de maquillaje, una gama llamada Tenue de Perfection, que incluye maquillaje fluido y compacto, para todos los gustos.
Ya sabéis que las bases de maquillaje de esta marca francesa son de muy buena calidad y, como se suele decir, adictivas, debido a su gran calidad y los resultados que nos da en la piel, totalmente visibles. Eso sí, su precio es elevado, y es que estas bases de maquillaje nos costarán 51,30 euros, un precio que todas las mujeres no están dispuestas a pagar.
Según nos dice Guerlain, este maquillaje, el color, se adapta a la piel para buscar un resultado muy natural, hidratante y sin efecto máscara, eso que no nos gusta a ninguna y que no se lleva nada de nada. Ahora bien, estas dos nuevas bases tienen novedades, que son las siguientes:
· Alta corrección: no se trata solamente de aplicar un color que se adapte a nuestra piel, sino que en un solo gesto se corrigen lineas de expresión, manchas, cansancio e imperfecciones. Gracias a dos micropolvos soft-focus, tiene un gran poder de cobertura y de efecto buena cara sin olvidar ese aspecto natural que buscamos en nuestro día a día. Luego a la hora de arreglarse la cosa cambia un poco, pero para el día a día lo mejor es un aspecto muy natural.
· Alta duración: las mujeres de hoy en día pasamos mucho tiempo fuera de casa debido al trabajo, por lo que un maquillaje de larga duración nos viene de perlas, como este del que hablamos, que dura hasta 16 horas, que evita brillos indeseados y mantiene el color intacto. Contiene microesferas de sílice que captan el exceso de sebo que suele acumularse a lo largo del día.
¿Qué os parece?