Si os gustan los desfiles, seguro que ningún año os perdéis el desfile que organiza la firma de Victoria´Secret, una firma que vende, fundamentalmente, ropa íntima de mujer. Pues bien, si sois de las que seguís el desfile cada año, sabréis que en cada desfilen sacan un sujetador-joya, es decir, un sujetador de millones de dólares.
Este sujetado del que hablamos se denomina Royal Fantasy-Bra y cada año lo lleva una de las chicas fijas, las denominadas como los Ángeles de Victoria´Secret. Este año le ha tocado a la modelo Candice Swanepoel el honor de lucir este sujetador que tanto dinero, y tiempo, lleva invertido.
Este año, la diferencia de precio es bastante elevada, y es que en estos años anteriores los sujetadores-joya han tenido un precio menor debido a la crisis actual, pero parece que este año la crisis ha desaparecido para la firma. La cuestión es que este año el sujetador-joya está valorado en 10 millones de dólares y, además, irá acompañado por un cinturón.
Está diseñado por el joyero Mouawad en oro de 18 kilates y se han usado, para su elaboración, 4.200 piedras preciosas, que son rubís, diamantes y zafiros amarillos, siendo la pieza central un rubí que cuelga del sujetador, en el centro, de 52 kilates.
Así que este año veremos a la modelo sudafricana Candice Swanepoel, que lleva ya seis años perteneciendo a la firma, tanto para los desfiles como para los spots publicitarios, llevando este joya que han creado para el desfile de este año que, como siempre, se grabará en el mes de noviembre pero será emitido en el mes de diciembre.