En días anteriores hemos estado hablando del maquillaje en hombres, concretamente en el maquillaje de hombres el día de su boda. Sí, como leéis, el día de su boda, y es que las novias no son las únicas que deben maquillarse y prepararse para ese día tan especial, también deben hacerlo los novios, que también es su día, aunque se diga que el día de la boda es el de la novia.
Hoy vamos a seguir hablando de lo que tiene que hacer los novios para estar perfectos en este día tan especial, tal y como hemos ido diciendo en estos días atrás.
Marcar las cejas
Cuando conocemos a alguien o lo observamos, nuestros ojos van directos a los suyos, inevitablemente, por lo que prestarles atención el día de la boda es algo imprescindible. Eso sí, más que prestarle atención a los ojos, vamos a prestar atención a lo que hay alrededor.
Ya hemos hablado del corrector de ojeras, que iluminará la parte inferior de los ojos, y ahora vamos a hablar de las cejas, una parte muy importante de nuestro rostro, aunque no le prestemos demasiada atención.
Lo primero será llevar unas cejas bien depiladas, sin que se escape ningún vello, y es que unas cejas bien depiladas nos cambia muchísimo el rostro, siempre para mejor, claro está. Si vosotros solos no os atrevéis, os recomendamos que vayáis a un centro de estética, los profesionales de allí os ayudarán a dar con la forma perfecta para vuestro rostro.
Para el día de la boda deberéis rellenar las cejas para definirlas y darles un poco de color, además de para tapar las posibles calvas que tengáis. Para ello hay diferentes métodos, aunque yo os recomiendo que las maquilléis con un pincel y una sombra de ojos que sea de la misma tonalidad que vuestras cejas.
Tan solo tenéis que aplicar sombra por toda la ceja, de forma uniforme, os quedará muy natural, mucho más que si lo hacéis con un lápiz. También os recomiendo que fijéis las cejas con un gel fijador, así no se moverán durante toda la boda.