Cuando una boda se celebra, lo normal es que la novia se haga tratamientos de belleza, se compre productos específicos de maquillaje para ese día tan especial…, en definitiva, que se arregle y que se prepare para ese día. En el caso de los hombres, siempre damos por sentado que no siguen ningún tipo de ritual de belleza, pero lo cierto es que, aunque no lo hagan, deberían hacerlo, ya que él también tiene que salir estupendo en esas fotografías tan especiales.
Es por eso por lo que nosotros vamos a hacer una recopilación de lo que deberían hacer los hombres para su boda, es decir, los tratamientos de belleza que deben llevar a cabo para lucir radiantes, al igual que la novia.
La limpieza, algo imprescindible
Al igual que las novias van a centros de belleza a hacerse alguna que otra limpieza de cutis, los hombres deberían hacer lo mismo, coger cita en un centro de belleza para quitar todos los puntos negros, las pieles muertas, cerrar poros…, en definitiva, para preparar la piel para el día de la boda y el maquillaje que llevarán, porque sí, los novios también se deben maquillar para el día de la boda.
Normalmente las limpiezas se hacen unos días antes, así que les recomendamos a esos novios preocupados por su aspecto que sigan un ritual de limpieza más light en casa, con leche limpiadora, tónico y crema hidratante, al igual que todas las novias y, en general, mujeres.
Lo cierto es que sería genial que el hombre se cuidase la piel a diario como las chicas, ¿No creéis? Sobre todo hoy en día que existen muchos tratamientos creados exclusivamente para hombres.
Seguiremos en la próxima entrada, no os la perdáis.