Y eso no fue todo. En tres ocasiones entraron a robarle en su casa, aunque la propia Madonna reconoce que por aquel entonces no tenía nada de valor. Sin duda, sus comienzos como artista en Nueva York no fueron nada fáciles.
Para aliviar un poco los duros sucesos, también cabe destacar que la forma de ser de esta italoamericana es de armas tomar. Como ella misma dice, “llevo la provocación en mi ADN. Nunca he querido hacer lo que hacen los demás”. Como anécdota os dirá que no se depiló las axilas hasta los 25 años ya que creía y cree firmemente que si en los hombres está bien visto en las mujeres ha de ser igual.
Si no conocéis su pasado, os diré que su madre murió cuando ella era muy joven y su padre volvió a casarse con el ama de llaves. Hecho que a Madonna no le sentó muy bien y, si acaso le faltaba algo de valor, le dio la puntilla para mudarse a Nueva York y sentir “la sangre correr por sus venas”.
En su último proyecto, Artforfreedom.com, Madonna se propone aunar el arte y el respeto por las minorías de todo tipo. Vamos, que tenemos Madonna activista para rato.
httpv://www.youtube.com/watch?v=rZDvQ4lp99w
Imagen: periodistadigital