Aunque no soy fan de las toallitas desmaquillantes, soy de las que opinan que una limpieza con toallas desmaquillantes no está completa, vamos, que no retira todo el maquillaje, es cierto que vienen muy bien para esos días en los que se llega a las tantas de la madrugada y no tenemos ganas de sacar el neceser con el desmaquillante, el tónico y la crema, ¿No es cierto? Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de la nueva gama de toallas desmaquillantes de Kiko.
La firma italiana de Kiko ya tenía toallas desmaquillantes en su colección, pero se han dado cuenta de que todas las pieles no son iguales y que cada una de nosotras necesitamos una específica, en general, claro está. Es por eso por lo que han decidido ampliar la gama Pure Clean, es decir, su gama de limpieza, para añadir unas toallas clásicas, otras purificantes y otras energizantes, para que escojamos la que mejor le venga a nuestro tipo de piel.
En principio debemos decir que las toallitas son hipoalergénicas, no comedogénicas, no contienen parabenos e incluso prometen retirar el maquillaje resistente al agua, algo que no me termino de creer, pero que tendremos que probar para saber si es cierto. Cada paquete contiene 25 unidades y tienen un precio de 4,10 euros, un precio que, si funcionan como prometen, no está nada mal, ¿No creéis?
Si queréis conocerlas al detalle, a cada una en particular, no os perdáis la siguiente entrada, conoceremos todos los tipos, para cada piel, así que si os interesa, no dejéis de leernos.