En la entrada anterior empezamos a conocer la nueva gama de toallitas desmaquillantes por Kiko MakeUp, así que hoy vamos a terminar de conocerla hablando de cada una de ellas al detalle, ¡No os lo perdáis.
Pure Clean Classic
Las toallas clásicas, las Pure Clean de siempre, están hechas para cualquier tipo de piel, pieles normales y sin problemas graves especialmente.
Eso sí, han mejorado la fórmula y ahora cuenta con propiedades protectoras y emolientes, seguras y testadas, que son capaces de, como hemos dicho, retirar el maquillaje resistente al agua y, además, hidratar la piel.
También promete una limpieza suave de labios y ojos, incluso para las que usamos lentes de contacto, lo cual es genial. Por último, ofrecen la versión mini, con 10 toallitas, con un precio de 1,70, ideales para el bolso, que nunca sabemos cuando vamos a necesitarlas, ¿No creéis?
Purifying Pure Clean
Por otra parte, las Purifying Pure Clean están hechas para luchar contra las impurezas, es decir, están hechas para pieles problemáticas, grasas, con manchas y propensas a tener acné.
Están impregnadas en un gel enriquecido con iones de plata, lo que significa que son ideales para luchar contra las impurezas del rostro problemático.
Están probadas oftalmológica y clínicamente, especialmente para los usuarios de lentes de contacto, piel con manchas y pieles con acné, como ya hemos comentado.
Energizing Pure Clean
Las últimas que han presentado son las Energizing Pure Clean, unas toallitas ideales para pieles cansadas y pieles muy sensibles y secas, y es que las personas con la piel seca, al igual que las personas con la piel grasa, deben recibir un tratamiento específico.
La fórmula de este producto contiene un principio activo que es capaz de realizar una buena limpieza de cada pero sin maltratar la piel, es decir, de dejar la piel suave y relajada.
Están hechas de una tela que permite una limpieza profunda y, por lo tanto, eficaz. Pero esto no es todo, y es que al mismo tiempo se masajea la piel para dejarla limpia e hidratada, algo que, sin duda, necesitan este tipo de pieles.
Y hasta aquí la presentación de las toallitas nuevas que nos ofrece la firma de Kiko. No sabemos cuando saldrán a la venta, pero esperamos que sea pronto, que estábamos pidiendo a gritos algo así en la firma italiana, ¿No es cierto?