Menudo notición el que nos ha dado la cantante Raquel del Rosario, y es que, según ha puesto en su propio blog y en su Instagram, ha vuelto a pasar por el altar, a contraer matrimonio, aunque esta vez no ha sido con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, sino con su novio Pedro Castro, los inseparables, como se suele decir, y es que en su relación han estado muy pegaditos.
La cuestión es que ha sido de sopetón, vamos, que nos hemos enterado de la noche a la mañana y porque ella lo ha anunciado, y es que Raquel del Rosario es de esas chicas que pueden ocultar todo lo que quiera, es muy discreta, y cada vez que nos enteramos de algo nuevo lo confirmamos.
La boda se celebró en California, el pasado 21 de octubre, o al menos eso parece por su entrada de blog, vamos, que han pasado varios días antes de contarlo, lo que nos vuelve a confirmar eso que decíamos, que es una chica muy discreta, de las que más.
Por otra parte, ha escogido para la ocasión un vestido blanco, sí, de nuevo blanco, y un diseño muy bohemio de YOLANCRIS, en quien confía muchísimo, y lo cierto es que ha acertado, estaba guapísima, ¿No creéis? Y es que el estilo hippie y bohemio le queda genial a Raquel del Rosario.
Así que nada, tenemos nuevo matrimonio feliz de recién casados, y esperemos que este le dure un poco más de tiempo que el anterior, ¿No?