Como embajadora de la firma, Sara Carbonero asistió al evento de la firma Women’Secret, concretamente fue el 20 aniversario de la tienda, casi nada, ¿No es cierto? Y es que son ya 20 años los que lleva Women’Secret ofreciéndonos ropa interior, pijamas y accesorios a un precio bastante asequible.
Aunque la hemos visto en alguna que otra foto y en televisión, no es lo mismo verla sentada presentado los deportes que en pie, arreglada y con una sonrisa de oreja a oreja, y es que no es para menos, el embarazo le está sentado genial, está muy guapa y, como podéis ver (y como ella misma ha dicho), está engordado lo justo y necesario, lo cual es fantástico.
En cuanto al look, por muy sencilla que se ponga esta chica siempre está fantástica, aunque esté embarazada de siete meses, y es que Sara nos demuestra que el embarazo nos sienta bien y nos embellece, incluso que hay moda para las mujeres embarazadas, ya que iba en total tendencia con ese vestido largo.
En cuanto al maquillaje, Sara Carbonero recurrió a sus básicos, unos ojos bastante potentes, con delineado en negro, sombras de tonos violetas y máscara de pestaña, resaltando todo sus ojos verdes (los tonos violetas hacen parecer a los ojos verdes aún más verdes, apuntad el truco), y unos labios rojos bastante potentes, concretamente usa el lápiz de labios de NARS, un rojo muy intenso y duradero que os recomiendo.
Así que nada, así apareció Sara Carbonero al evento, con una barriguita muy simpática, guapísima y con una melena que ya querrían muchas.