Las colecciones de maquillaje para estas navidades siguen llegando, colecciones que pueden gustarnos más o menos o colecciones ideales para algún regalo de navidad, ya sea a nuestras madres, hijas, amigas, compañeras de trabajo…, sea lo que sea, las colecciones están llegando y nosotros ya empezamos a tener los dientes largos, ¿No es así?
Hoy venimos a hablar de la colección llamada Sicilian Jewels que ha presentado Dolce & Gabbana, una colección que, según dicen, son joyas cosméticas, y no le quitamos la razón, al menos lo parecen por el envase.
La colección Sicilian Jewels está inspirada en cuatro piedras preciosas, como podéis ver en los colores, concretamente en la amatista, el rubí, la esmeralda y el topacio, así que podremos encontrar cuatro nuevas barras de labios y, como no, cuatro nuevos esmaltes de uñas con los mismos colores.
Sin duda, las tonalidades son bastante impactantes, e interesante, y es que ya hemos visto que podemos llevar de todo en los labios y en la uñas, ¿No es cierto? La cuestión es que no me imagino mis labios de verde esmeralda, pero por probar que no quede, ¿No creéis? Sin duda el violeta me ha encantado, un tono que cada vez podemos ver en más firmas.
En cuanto al packaging, muy elegante y sobrio, como es habitual en Dolce & Gabbana, además, el detalle de la piedra en la parte superior del envase me ha encantado.
¿Qué os parece esta colección de Dolce & Gabbana? Sin duda una colección preciosa para tenerla entera en casa, aunque el bolsillo puede que no esté de acuerdo en eso.