Cuando una está habituada a pasar las vacaciones, ya sea de verano o de Navidad, con otra persona no quiere dejar de hacerlo, ¿No es cierto? Pero no con una en concreto, me refiero a que no quiere pasar las vacaciones sola.
Parece ser que este es el caso de la super modelo Miranda Kerr. Como bien sabéis, su relación con Orlando Bloom se fue a pique, vamos, que no están ya juntos, a pesar de que se ven muy a menudo por su hijo, y es que, tal y como han comunicado ellos mismos, son una familia.
El caso es que Miranda no lo está pasando nada mal con esta ruptura ya que, según se dice, James Packet ha sustituido a Orlando Bloom en estas Navidades, un billonario australiano que parece que ha aprovechado la ruptura, ¿O ya estaban juntos desde antes?
Según se cuenta, estos dos ya eran amigos de antes, desde hace años, es más, hicieron un viaje de parejas a Tahití, así que, por lo que parece, tenían una relación bastante buena. Eso sí, James se divorció de su mujer en septiembre, después de seis años de matrimonio y tres hijos de por medio, un poco antes de que Miranda y Orlando también se separasen.
Digo yo que aquí hay algo más, y que eso de que antes de ser libres podrían estar viéndose no lo veo como una idea muy descabellada, por mucho que me cueste reconocerlo, y es que Miranda es una de las súper modelos que más me gusta.
En fin, tendremos que esperar un poco para ver si todo esto es cierto o, como ocurre a veces, es un invento. ¿Qué opináis vosotros?