Todo nos puede inspirar para crear algo, la inspiración está en todas partes y Too Faced nos lo demuestra con su nueva paleta, y es que se han inspirado en el chocolate (sí, el chocolate) para crear su nueva paletas de sombras llamada Chocolate Bar.
Esta paleta tiene una novedad que me ha encantado, y es que el chocolate está incluido en la fórmula de las sombras de ojos, pero no por casualidad, sino para poder incluir el poder antioxidante de este alimento en su maquillaje, que nunca viene mal, ¿No creéis? Lo mejor de todo es que esta idea se le ocurrió a Jerrod Blandino, el cofundador y director creativo, mientras disfrutaba de un tratamiento facial de chocolate.
Eso si, esta idea no es nueva, todo hay que decirlo, y es que sobre esta premisa crearon el bronzer, famosísimo, Chocolate Soleil, que ahora también estará en esta paleta.
La paleta incluye 16 sombras de ojos en tonos neutros, rosas y ciruelas, vamos, una paleta para el día a día, lo cual me encanta, y es que en vez de tener que estar trasteando con sombras sueltas, las tenemos todas aquí, en una paleta. Estos son los nombres:
· Glided Ganache
¿Qué os parece esta nueva paleta? Yo estoy deseando hacerme con ella, ¡Me encanta el packaging!