Las máscaras de pestaña son uno de los productos que más probamos, y es que siempre buscamos encontrar la máscara perfecta, que no es fácil por cierto, y es por eso por lo que las máscaras de pestañas son muy habituales en las compras de belleza.
El caso es que Too Faced ha sacado una nueva máscara de pestaña, una máscara llamada Better than Sex, Mejor que el sexo en español, así que, sin duda, al menos llama la atención su nombre, además de su packaging, que es precioso, rosa con letras grabadas de forma muy sofisticada, ¿No os parece?
El cepillo tiene la forma de reloj de arena, un cepillo que separa, cubre y riza todas y cada una de nuestras pestañas, o al menos eso es lo que siempre nos dicen de este tipo de cepillo.
En cuanto a su fórmula, que ha sido perfeccionada durante más de dos años, se concentra en el colágeno y que este se encarga de llenar las pestañas, definirlas y extenderlas. Además de colágeno, también cuenta con un polímero que forma una película a prueba de manchas, extracto de árbol de Acacia Senegal para nutrir las pestañas y, por último, pigmentos de carbón para dar esa intensidad.
Según nos comenta la marca, con una sola capa de máscara de pestañas podemos tener resultados extremos, con dos una mirada muy dramática y tres para un negro intenso en la mirada, algo que, si es cierto, es genial.
En Estados Unidos ya está disponible esta máscara de pestañas a un precio de 23 dólares, pero nosotros no podremos disfrutarla hasta el próximo otoño. No conocemos el precio oficial, pero suponemos que entrará dentro de los precios de Too Faced.