Es cierto que durante estas fechas vemos más anuncios de perfumes de lo normal, y es que regalar fragancias en navidades es algo muy extendido (y que viene muy bien, por cierto, así el resto del año vamos cubiertas de fragancias, ¿No es cierto?). La cuestión es que las diferentes firmas ahora empiezan a anunciar sus fragancias para la primavera-verano, por lo que aún nos quedan algunos anuncios de perfumes, pero nuevos, lo que es una buena noticia, ¿No creéis?
El caso es que ahora nos toca hablar de un nuevo perfume, un perfume que viene de la casa italiana de Dolce & Gabbana, una fragancia que, según dicen, es bastante suave y femenina, perfecta para la primavera-verano de 2014. Se trata de Dolce.
Encontraremos en este perfume notas de la flor de la papaya y de flores blancas, como el Amaryllis, notas que se mezclan con el almizcle o el nerolí, que es el aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo. Además, el packaging es maravilloso, ¿No creéis?
En cuanto al precio, es cierto que es un poco alto, pero como todos los perfumes de alta gama. Va desde los 55 euros del bote pequeño hasta los 82 euros del bote grande, como veis, un precio bastante elevado, así que adquirirlo se convierte en un pequeño capricho o en un gran regalo de cumpleaños, navidades, aniversario o, por qué no, San Valentín.
Personalmente estoy impaciente por oler esta fragancia, tiene muy buena pinta y es una buena candidata para ser una fragancia diaria.