Como bien sabréis, ayer se celebraron los premios ‘Globos de Oro‘, y como en todos los premios, los actores y actrices, además de acompañantes, fueron desfilando por la alfombra roja mostrando sus looks. Algunos acudieron mejor vestidos que otros, como siempre, pero hemos querido destacar a una joven que, se ponga lo que se ponga, siempre está fantástica. Se trata de Emma Watson.
Emma llegó con su cara perfecta y angelical a la alfombra roja, algo que ya de por si nos conquista a todos, luciendo un vestido en color rojo de Dior, con unos zapatos azules, un lazo a la cintura y varias aberturas en la parte inferior. A simple vista el traje nos dejó indiferentes, vamos, que a ella le queda bien todo y por eso no lo catalogamos directamente como un error, pero tampoco nos decía nada, hasta que se giró.
En ese giro pudimos comprobar que Emma tiene estilo, y es que no es un vestido lo que llevaba, sino una especie de bata invertida atada con un lazo, y es que pudimos ver el pantalón sastre azul que ocultaba, dejando toda la espalda descubierta, algo que me encantó, y es que soy de las que piensan que los escotes en la espalda lucen más que en la parte del pecho.
Vamos, que Emma Watson volvió a llevar un look de diez a una entrega de premio, y es que si fuesen premios de looks, seguro que se llevaba todos.
¿Qué os pareció a vosotros el look de la joven actriz?