Pues bien, esa chiquilla acaba de cumplir 33 añazos como 33 rosas, nunca mejor dicho. Se trata de una de las artistas que más cambios de aspecto ha experimentado a lo largo de su carrera musical.
Si ya en la academia comenzaron a enseñarle unas pautas de alimentación sana y estricta para perder los kilos de más que tenía, con el paso de los años esta joven estrella se ha ido convirtiendo en toda elegancia y saber estar.
Porque recordemos que no todos los ‘problemas’ de Rosa López residían en si tenía o no sobrepeso. En sus comienzos Rosa tenía problemas para vocalizar al hablar (que no al cantar, todo sea dicho), todo le daba vergüenza, no sabía cómo actuar sobre los escenarios, etc.
En fin, un montón de cosas a mejorar para cualquier artista que se precie. Sin duda, Rosa López no ha cesado, en estos 12 años, en mejorar en todos los aspectos mencionados y en otros tantos que se me quedan en el tintero o que incluso ni se me ocurren, pero que ella conoce y ha trabajado a base de bien.
Los resultados son obvios: entendemos lo que dice cuando habla, goza de una belleza espectacular, tiene músculos para dar y regalar, una voz estupenda y unos cuantos discos bajo su brazo que agradan a cientos de fans.
Por mi parte desearle un feliz cumpleaños y que me sigue teniendo a la espera para cuando salgo un disco decente (para mi gusto, al menos).
Imagen: rosalopez