En estos últimos días estamos viendo como se están poniendo muy de moda esto de los maratones, y es que cada día que pasa, más gente decide cambiar de rutina y cuidar de su cuerpo, y no hay mejor manera de hacerlo que con un poco de ejercicio. Es por eso por lo que cada vez vemos a más corredores por las calles de la ciudad.
Pues bien, seguro que alguna de vosotras ha empezado a correr recientemente y ya se plantea su primera maratón. Para ello vamos a dar unos consejos para correr una maratón y no morir en el intento, y es que no es nada fácil.
No te pongas en primera fila
Hay que tener en cuenta que muchos de los que correrán en esa maratón llevarán años haciéndolo, por lo que, además de estar acostumbrados a las salidas, saldrán mucho más rápido, y esto puede llegar a ser incluso peligroso, ya que os podéis caer y quedar ocultas bajo todas esas piernas que corren, y seguro que vosotras no queréis eso.
Es por eso por lo que os recomiendo que os pongáis las últimas de la fila. Tardaréis más en salir, y en llegar a la meta, pero no podéis pretender quedar en los primeros puestos si estáis corriendo vuestra primera maratón, ¿No es cierto? Ya llegaréis en las próximas.
Aprieta bien los cordones
Conforme vamos corriendo y dándole movimiento al piel, los cordones se van aflojando y se terminan desatando. Es por eso por lo que os recomendamos que los apretéis muy fuerte, incluso que llevéis zapatos con otro tipo de cierre, y es que un cordón suelto puede provocar una desgracia.
Seguiremos en la próxima entrada, ¡No os la perdáis!