- Marruecos, el aceite de Argán. Las mujeres bereberes de Marruecos descubrieron cómo proteger su cabello con el Aceite de Argán, que además de cuidado proporciona una increíble sedosidad.
- Egipto, los secretos de la fascinante Cleopatra. Reina entre las reinas, símbolo de seducción todavía hoy en día. Entre sus rituales de belleza se contaba un tratamiento a base de aceite de Cípero, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto.
- La cultura ancestral mediterránea, el aceite de Lino. El brillo del mar y la luminosidad del Mediterráneo se concentran en el preciado aceite de Lino. Un ritual de belleza transmitido de generación en generación que aporta un sorprendente brillo al cabello.
OroFluido es el nuevo ritual de belleza para el cabello. Un tratamiento a base de aceites naturales que realza, recupera y potencia la belleza del cabello, aportando un brillo y una ligereza asombrosos. Su deliciosa y envolvente fragancia ambarada, con un fondo de vainilla, fascina al instante y transporta al exotismo de los perfumes orientales.
Una mezcla equilibrada que despierta la belleza del cabello:
- Aceite de Argán. Así llaman a este aceite por su sorprendente textura y brillo. Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales. Fortalece el cabello proporcionando extrema ligereza e increíble sedosidad.
- Aceite de Cípero, pura seda al tacto. El Cípero es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite rico en ácidos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
- Aceite de Lino, brillo espectacular. De las semillas de Lino se extrae un preciado aceite que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.
Toda la gama OroFluido contiene la preciada mezcla de los tres aceites para un cuidado total.
Imagen y fuente: OroFluido