El verano se acerca y con ello aumentan nuestras ganas de hacer ejercicio y de perder esos kilitos que hemos ganado en el invierno. Pero claro, con la crisis actual no todo el mundo puede permitirse pagar un gimnasio y un entrador personal, por lo que deciden que eso del ejercicio no es para ellos, ya que no tienen medios económicos, pero la cuestión es que están equivocados.
El caso es que si tenéis un iPhone o un iPad podréis disfrutar de FitStar, un entrenador personal en vuestros smartphones o en vuestras tablets, vamos, que eso de pagar por un gimnasio no es necesario si no tenéis medios para hacerlo. Este programa os señalará el ejercicio que deberéis hacer en función de vuestra condición física y de vuestros objetivos planeados, es decir, a donde queréis llegar.
Lo mejor de todo es que esta aplicación os realizará un test de fitness básico para saber dónde estáis antes de comenzar, y es que no es lo mismo una persona que tiene 2 kilos de más que una persona con bastante sobrepeso, ¿No creéis?
Esta aplicación se encarga de decirnos cuál es el momento de ejercitar, además de que nos ofrecerá medallas cada vez que vayamos progresando y nos dará más niveles de entrenamiento, ya que esto motiva muchísimo. También podéis enlazarla al Facebook, como todo hoy en día.
Pero esto no es lo único, y es que la aplicación es gratuita para todos, pero claro, está un poco más limitada que si pagáis una cuota, pero esto depende ya de vosotros.