Las CC Cream van ganando muchísimo terreno, y es que claro, estas ‘bases’ de maquillaje tienen todas las propiedades de las BB Cream pero, con el añadido, cuentan con beneficios para las pieles maduras, es decir, que además de cubrir, igualar el tono y darnos un buen aspecto, las CC Cream también tienen un tratamiento hecho especialmente para las pieles maduras.
El caso es que Giorgio Armani se ha lanzado a crear su propia CC Cream, un producto llamado Luminessence y que, según las características, será perfecto para la época de primavera-verano, en general, aunque su lanzamiento está pensado para la primavera-verano de 2014.
En cuanto a las especificaciones que nos dan desde la propia casa, tenemos un producto que corrige el tono, lo unifica y le da un brillo muy especial, un brillo saludable como suelo decir, de esos que parece que te has llevado todo el día descansando y tomando el sol, genial. Además, cuenta con un SPF de 35, que está bastante bien, aunque yo siempre os voy a recomendar que uséis protección solar.
Los pigmentos que contiene esta CC Cream son de un color rosado, que es lo que da ese resplandor especial al rostro, y que ya comprobaremos cuando posamos usarla. Según Armani, al ponernos esta CC Cream en el rostro tendremos una cara de haber pasado buena noche, algo genial, ya que potencia nuestra belleza natural.
Aunque nos dicen que está pensada para todo tipo de pieles, no la recomendaría, por el momento, para las pieles grasas, mejor pedir una muestra y no arriesgarse, y es que, aunque Giorgio Armani tiene unos productos buenísimos, no son demasiado económicos.
Ya solo nos queda esperar para poder probarla, ¿Tenéis ganas?