Tal y como dijimos en la entrada anterior, la primera entrada sobre ir andando al trabajo, el verano está aquí dentro de poco (ya hemos llegado a la primavera), por lo que nos va entrando un poco de agobio al pensar en el bikini y en el verano, y es que todas queremos estar estupendísimas cuando llegue la hora de ir a la playa o a la piscina, ¿No es cierto?
Pues bien, en esa entrada anterior, estuvimos hablando de los beneficios que le aporta al cuerpo el hecho de ir andando al trabajo, y es que si no tenéis tiempo para salir a correr o ir al gimnasio, la mejor opción es ir andando al trabajo, y es que 30 minutos a paso ligero se notan. La cuestión es que no solo tiene beneficios para el cuerpo, sino también para la mente, y es por eso por lo que hoy vamos a hablar de los beneficios para la mente.
Beneficios para la mente
Lo primero de todo es que nos quitamos del agobio del metro o del bus, es decir, que reducimos nuestro estrés, por lo que nuestros problemas se irán al andar hasta el trabajo. Esto se traduce como menos enfados, peleas, más horas de sueño, mejor alimentación…, vamos, que son todo ventajas.
Pero no es todo, y es que gracias al ir caminando a cualquier lugar, descubrimos sitios nuevos, sitios que no habíamos visto antes (a pesar de estar a cinco minutos de casa), incluso podéis descubrir alguna tienda curiosa que pase a ser vuestra favorita.
Así que ya veis todos los beneficios de caminar un rato al día, ¿Os apuntáis?