Aunque el tiempo hoy no nos acompañe demasiado ya vamos notando el calorcito propio de la primavera que nos va acercando al tan deseado verano, lo que significa que ya vemos en las tiendas la nueva colección para la primavera-verano de 2014, van desapareciendo los abrigos y jerseys para dar paso a las prendas finas.
El caso es que, como cada año, hay un color que marca la tendencia absoluta, que lo vemos con solo mirar por encima en las tiendas. Este año le ha tocado al color limón, el denominado amarillo y lo podemos apreciar perfectamente si entramos en la tienda o en la web online de Zara, donde el color limón destaca con respecto a los otros.
Encontraremos este color en diferentes versiones, tanto en tonos más apagados como en tonos más vibrantes que son perfectos para cuando vayamos cogiendo un poco de color en la playa. Tenemos todas las prendas posibles en color limón, desde chaquetas hasta vestidos pasando por pantalones, shorts o camisas. ¡El amarillo es el rey la temporada!
Es cierto que en otras tiendas que no sean Zara no abunda tanto este color, pero ya sabemos que primero vemos las prendas en Zara y luego en el resto de tiendas, así que no os desesperéis, aparecerá este color en otras firmas.
¿Qué opináis vosotras de este color? Personalmente no uso demasiado el color amarillo para vestir, especialmente si se trata del amarillo pálido ya que, en mi opinión, no favorece en absoluto (especialmente en pieles blancas), pero esta temporada tenemos prendas muy interesantes de ese color, así que habrá que sumarse al amarillo, ¿No creéis?