Al final, tengamos el apellido que tengamos, todo sale a la luz para la justicia, y sino que se lo digan a la periodista Sara Carbonero, que se ha enterado, casi a la par que todos, de que su padre ha sido condenado por estafa, que no es cualquier cosa, como una multa por tirar un papel al suelo, no, sino que le han impuesto dos años de condena por este delito.
Como íbamos diciendo, debe de haber sido una gran sorpresa, de forma negativa, claro está, para toda la familia Carbonero, entre la que incluimos a Sara e Iker, sobre todo por la imagen pública que tienen ambos, vamos, que, queramos o no, no es lo mismo que imputen al padre de nuestra vecina, que no es una imagen pública, que al padre de Sara Carbonero.
La cuestión es que esto no es reciente, ya que ocurrió cuando el padre de Sara, Carlos Javier Carbonero, era agente de la firma de seguros AXAWINTERTUR, y tampoco estafó a multimillonarios o algo por el estilo, sino que lo hizo a sus vecinos de Corral de Almaguer, en Toledo. Carlos Javier se embolsó 1,2 millones de euros, que se dice pronto, por un producto que no existía, llamado ‘Acumulator 3‘.
El caso viene de 2010, pero hasta ahora no se ha solucionado. Eso sí, el papá de Sara no entrará e la cárcel debido a que no tiene antecedentes penales, lo que será un gran alivio para la familia, pero un fastidio para los vecinos denunciantes, los estafados.
Vía El Mundo