Una de las mujeres que más llama la atención a la hora de vestir por su elegancia y por saber qué prendas debe llevar en cada ocasión es la modelo Miranda Kerr. La modelo australiana siempre es elogiada por los diseñadores y las revistas de moda debido a su estilo de diario, incluso cuando sale a pasear con su hijo Flynn va perfecta.
En esta ocasión, Miranda Kerr se ha arriesgado y ha llevado un look total denim para ir al parque con su hijo pequeño, un look bastante arriesgado que no todas nos atreveríamos a llevar al ser totalmente vaquero. Aún así ella ha acertado de pleno, ¿No os parece?
Chaqueta vaquera por la altura de las rodillas, camisa también vaquera, aunque en un tono más apagado que el resto del conjunto, jeans e incluso los zapatos, que nos ha sorprendido bastante al no llevar tacones altos como acostumbra a hacer, todo hay que decirlo, tienen estampado vaquero. Lo que decíamos, un look 100% denim.
Eso sí, la modelo le ha querido dar un toque de color con ese jersey de punto en color blanco, un jersey que si lo viese en una percha me horrorizaría pero que en Miranda parece ideal.
En cuanto a lo demás, pelo recogido para una tarde de juegos con su hijo Flynn y un maquillaje muy sencillo como siempre suele llevar la modelo. ¿Qué os parece a vosotras el look de Miranda Kerr? ¿Os encanta como a mí u os resulta demasiado vaquero?