Con esto de que el verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los shorts, los vestidos cortos y los trajes de baño, son muchas las personas que han decidido salir a correr por el parque un rato cada día, una actividad genial que siempre recomendamos, y es por eso por lo que hoy vamos a hablar del cinturón Spibelt, uno de los mejores del mercado.
El cinturón Spibelt nos dejará las manos totalmente libres a la hora de correr y es que no es demasiado cómodo salir a hacer running con el móvil en una mano y las llaves de casa en la otra, ¿No es cierto? Siempre es mejor correr con las manos totalmente despejadas.
El cinturón está fabricado en un tejido técnico muy elástico, en spandex y lycra, y nos permitirá guardar en su interior las llaves de casa, el móvil, el reproductor de música, la cartera, algo de dinero suelto para comprar agua después de la maratón…, vamos, que podéis meter lo que queráis dentro del cinturón, es muy cómodo y discreto.
La cinta que tiene este cinturón para que podamos amarrarla nos dará una buena sujeción, además de que se puede ajustar a cualquier diámetro, es decir, que se nos ajustará perfectamente gracias a las tiras elásticas y a las hebillas ajustables.
En cuanto a los diseños podemos encontrar multitud de ellos, de un solo color, con estampados e incluso para niños, y es que a ellos también les encanta correr y poder llevar sus objetos personales. Podéis encontrar este cinturón en las tiendas deportivas especializadas.