Sara Carbonero vuelve a estar en boca de todos… y sí, precisamente por su reincoporación al trabajo tras la baja maternal pero por una nueva metedura de pata. Y es que la reportera de Telecinco ha desvelado a todo el mundo las contraseñas de la red Wi-Fi que emplean los miembros del equipo de Mediaset desplazados al Mundial de Brasil.
Tal cual, habrá muchos seguidores de Carbonero que sigan manteniendo en su timeline (Twitter) la imagen en cuestión, ya sea para mofarse del fallo o por encontrarse en Brasil disfrutando del Mundial… con Wi-Fi gratis.
Un fallo lo puede tener cualquier, tampoco vayamos a quemar en la hoguera a Sarita. Pero sólo hay que hace un poco de memoria para ver que esta chica es un poco dada a cometerlos: hace dos años, durante la retransmisión de la Eurocopa esa pregunta despistada a Iniesta sobre el penalti la puso en el candelero de las redes sociales. Si nos fijamos en Twitter, parece que a Sara le falta poco para tener hashtag propio, pues ya hay tuits del estilo “Un Mundial sin que la líe Sara Carbonero, no es un Mundial” o “Hey, los que estáis en Brasil, Wifi Gratis. Cortesía de Sara Carbonero” inundando la red.
Foto | YourWay Magazine y sara-carbonero