Ya ha llegado el verano y las vacaciones para muchos, incluyendo a la familia Casillas que desde ayer nos están mostrando lo bien que se lo pasan de vacaciones y lo contento que está el pequeño Martín con sus primeras vacaciones en la playa y es que esta foto que nos han mostrado es de ese primer momento tan bonito.
A pesar de que Sara Carbonero e Iker Casillas siempre han sido bastante reservados a la hora de contar su vida o poner imágenes en internet, parece que ahora lo hacen bastante a menudo y con el pequeño de la casa, así que es un gran paso, ¿No creéis? Además, los están recibiendo con tantas palabras bonitas que es imposible no hacerlo más.
Al caso, Iker, Sara y Martín están pasando unos días en el Algarve, en Portugal, para poder disfrutar de la playa, el calor, el verano y, en general, las vacaciones y es que aunque el Mundial haya sido corto, la temporada sí ha sido larga para ambos, así que qué menos que salir a despejarse a este idílico lugar.
Lo mejor de todo es que también nos han colgado una fotografía de la Sara con Martín, una foto preciosa que yo enmarcaría en mi casa (si yo fuese Sara Carbonero, que no es el caso), y es que además del amor que se ve en la fotografía, a Sara se le ha quedado un cuerpo perfecto después del parto y la recuperación así que, ¿Qué más pueden pedir?