Como bien hemos dicho en muchas ocasiones, y como ya sabréis entonces, el cabello también cambia con el paso de las estaciones y es que las tendencias también pasan por nuestros cabellos (siempre y cuando nosotras queramos, como en cualquier aspecto).
Hemos visto que esta temporada se lleva la media melena para así sanear nuestro cabello de todo lo que conlleva el verano pero no es lo único que podemos ver en cuestión de pelos y tendencias en este otoño de 2014.
Segun parece, el flequillo corto vuelve a ser tendencia en el mundo entero, especialmente el flequillo muy corto con el pelo bastante largo, un corte de pelo arriesgado sin ninguna duda y es que no a todo el mundo le queda especialmente bien este corte.
La cantante Beyoncé ya se ha paseado con este corte de pelo que, por cierto, no le queda nada bien, ¿No creéis? Y es que los rasgos de su cara no aceptan ese flequillo tan extremadamente corto, sí que podría aceptar un flequillo largo pero uno corto desde luego que no.
En el caso de la cantante se está dudando si realmente se ha hecho ese corte desastre en la cabeza o si es una peluca de las que ella acostumbra a llevar. En cualquier caso, si os gusta este tipo de peinado y no os habíais atrevido aún parece que ahora es el momento para hacerlo.