Existen pocas prendas de ropa que haya resistido tan bien el paso del tiempo como los pantalones jeans o vaqueros. Ahora bien, como habréis experimentado, ni todos los jeans nos quedan perfectos ni todas sus variedades se adaptan como debieran a nuestras curvas. No os preocupéis, como se suele decir, para cada roto hay un descosido.
Ya que ayer os descubrí los blanqueamientos anales, hoy voy a seguir centrándome en los traseros. Os indicaré qué vaquero o jean va mejor según sea vuestra anatomía por dicha zona:
- Jeans sin bolsillos traseros. Es el modelo ideal de vaquero si tenéis un trasero voluptuoso. Imaginad el culo de Jennifer Lopez con un pantalón vaquero con bolsillos traseros… mucho mejor uno que no los tenga, ¿verdad?
- Jeans claros u oscuros. Pues si tienes un trasero con cierto volumen, lo mejor será optar por los colores más oscuros, ya que los claros tienden a aportar más volumen. En el caso inverso, los colores claros te ayudarán a potenciar tus curvas.
- Jeans acampanados. Al igual que el color oscuro, los vaqueros con forma de campana ayudan a disimular un poco el volumen del culete. De hecho, la actriz Salma Hayek ya ha utilizado este truco en varias ocasiones.
- Jeans efecto lavado. Ya que está de moda lo vintage y vuelven a estar en el candelero los vaqueros con efecto lavado, no dudes en usarlos, pues estilizan mucho más el cuerpo femenino.
- Skinny Jeans. Sí, los pitillo de toda la vida. Son los vaqueros más ajustados que existen a día de hoy. Sólo favorecen a aquellas que no tengan mucho trasero. El resto mejor los olvidamos.
- Jeans estampados. Ayudan a lucir un pompis firme y en forma (aunque no sea del todo cierto). Con uno de estos serás la comodilla del barrio.
- Boyfriend Jeans. Este modelo, mucho más modernos, se caracterizan por su corte masculino, muy favorecedor para aquellas de nosotras con pocas curvitas.
- Jeans de tiro medio. Estos vaqueros, también conocidos como los clásicos, se caracterizan por estilizar en exclusiva el trasero. Eso sí, intenta que tengan los bolsillos lo más separados posibles.
- Jeans anticelulitis. Sí, no es un sueño, existen. Son los que lanzó en enero de 2013 la firma Wrangler. Te harán presumir de un cuelo 10 además de combatir la temida celulitis.
Entre tanta variedad, es imposible que no haya alguno que se adapte a nuestras necesidades. Si conocéis alguno más, aquí estamos para que nos los descubráis 😉
Foto | Olga/ Олька