Ya sabéis que correr está de moda y es que es un deporte muy completo, sano y, además, económico ya que sólo necesitamos buscar un sitio que nos guste para correr y comprarnos unas buenas zapatillas deportivas y es que el resto no es demasiado caro.
La cuestión es que ahora que llega el mal tiempo puede que nos de un poco de pereza eso de salir a correr. Es por eso por lo que hoy vamos a dar unos consejos para no dejar de lado el running y seguir poniéndonos en forma.
Lo primero que debemos tener en cuenta es todo el camino que llevamos recorrido y es que si ya lleváis varias semanas corriendo estaréis viendo algunos resultados, ¿No es cierto? Así que pensad que no debéis tirar por la borda todo lo que ya habéis conseguido porque el día esté un poco frío.
Lo segundo que recomendamos es no pensar en los kilómetros que vamos a recorrer sino hasta donde queremos llegar, es decir, que os pongáis como reto, por ejemplo, llegar hasta la gasolinera que está a una camina de casa y así sucesivamente hasta que logréis correr hasta lugares más lejanos sin apenas daros cuenta.
Lo último que os recomendamos es que os busquéis a alguien con quien salir a correr, así os motivaréis ambos para salir a correr a diario.