La función de la máscara de pestañas es la de agrandar nuestra mirada y hacer que sea mucho más intensa. Es por eso por lo que todas siempre estamos en busca de nuestra máscara de pestañas perfecta, que no es una tarea fácil, especialmente si tenemos en cuenta todas las que nos podemos encontrar en el mercado. Maybelline es todo un referente en máscaras de pestañas y hoy hablamos de la nueva que nos presenta.
Se trata de la Colossal Go Extreme, una máscara de pestañas con colágeno que nos promete dejar unas pestañas muy abiertas y bonitas sin apenas esfuerzo, algo que viene genial para el día a día. Ya sabéis que Maybelline es una de las mejores marcas de gama media en cuestión de máscaras de pestañas, por lo que la nueva Colossal no debería ser menos.
El secreto de esta máscara de pestaña está en el cepillo que cuenta con una doble onda y con una fórmula enriquecida con 20 veces más colágeno que la Colossal que habéis usado siempre, así que si os gusta la clásica esta os enamorará. Este cepillo doble permite arrastrar el doble de la fórmula, además de que su forma se adapta a la perfección para llegar a todos los rincones de nuestras pestañas.
Ya podéis encontrar esta máscara de pestañas en todas vuestras perfumerías habituales con un precio de 8,99 euros, un precio muy económico si tenemos en cuenta los buenos resultados que suelen dar las máscaras de pestañas de la firma de cosméticos.
Foto | Annica