Personalmente tengo los ojos bastante pequeños, por lo que siempre intento dar protagonismo a los labios ya que resaltan mucho más de por si. Es por eso por lo que siempre estoy buscando el cosmético perfecto de labios y parece que los nuevos Melted de Too Faced podrían ser ideales.
Los Melted de Too Faced son unas barras de labios líquidas que ofrecen un acabado jugoso y brillante, algo así como un gloss pero siendo una barra de labio líquida que no es lo mismo. La primera fotografía que vemos ya nos indica que serán unos labiales muy demandados.
Estos labiales nos prometen una pigmentación muy intensa y una aplicación uniforme, algo que no ofrecen los glosses, y cuenta con una fórmula de larga duración pero sin resecar los labios (si es cierto se llevarán muchas seguidoras) debido a un aceite hidratante que tiene en los ingredientes.
En cuanto al aplicador cuenta con una pequeña esponja por lo que son unos labiales muy preciosos y prácticos, y es que, si recordáis los embellecedores de labios de Clarins, la aplicación es muy sencilla con este tipo de esponja, perfecta para maquillarse los labios en cualquier parte.
Su precio es de 20,50 euros la unidad y podemos encontraros en 6 tonos diferentes. Ya están a la venta en los stands de Too Faced así que os recomiendo que os acerquéis a probarlos y toquetearlos y nos contéis vuestras impresiones y es que si cumplen todo lo que se promete será una auténtica revolución y uno de los productos más vendidos de la marca.
Información || Too Faced