Este lunes ha sido el último de Beatriz Montañez como presentadora de ‘Hable con ellas’, programa emitido por Telecinco. Según indican desde el programa, su partida se debe a los deseos de Beatriz de explotar su vena como actriz, pero hemos de reconocer que resulta curioso lo cerca que está su salida de Telecinco con el ‘encontronazo’ que tuvo en directo con Bertín Osborne.
Por si no lo visteis o no lo recordáis bien, deciros que Beatriz Montañez, tras una acalorada ‘discusión’ con Osborne, se apostó 1.000 euros si éste era capaz de demostrar que Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, había alabado en alguna ocasión al difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Bertín no tuvo mucho qué hacer ya que, a través de Twitter, los seguidores del programa enviaron bastantes vídeos donde se veía al señor Iglesias haciendo precisamente eso, alabar a Hugo Chávez y su gobierno en Fort Apache. Y Beatriz cumplió su promesa, a la semana siguiente le hizo entrega a Bertín de los 1.000 euros sugiriéndole donarlos a alguna ONG. Como no podía ser de otra manera para este hombre, Osborne los regaló a la iglesia.
Pero centrándonos en lo que ahora nos ocupa, Beatriz Montañez actuará en la grabación de De chica en chica, basado en la serie Chicha busca chica, y que se financia mediante crowdfunding. Junto a Montañez veremos también a Maria Ballesteros, Adrián Lastra o María Botto, y será protagonizada por Celia Freijeiro, Sandra Collantes y Cristina Pons.
Según VerTele, una vez finalice la grabación de la película, Beatriz Montañez podría trasladarse de nuevo a Los Ángeles para continuar con su carrera cinematográfica.
Foto | fenrique