Ya sabéis todos que la actriz Alyssa Milano está esperando a su segundo hijo, en este caso será una niña, para formar la familia perfecta (y es que más guapos no pueden ser todos). La cuestión es que Alyssa Milano ya muestra una barriguita muy avanzada de su embarazo y es que parece que fue ayer cuando nos enteramos de la noticia de que iba a ser mamá de nuevo.
Para celebrar que pronto llegará la princesita a casa, Alyssa ha organizado una baby shower para ella, una fiesta del bebé típica americana que seguro que habéis escuchado más de una vez, a pesar de que en nuestro país no se celebra demasiado este tipo de evento.
El tema parece ser que fue el de las flores y es que por todas partes estuvimos viendo flores, que si la ropa, las súper coronas…, vamos, que a la niña le van a gustar las flores sí o sí, y si no ya se encargará mamá de que le encanten, ¿No creéis vosotros eso?
La actriz está guapísima y es que el embarazo le está sentando de maravilla aunque, obviamente, ya quiere tener a su pequeña con ella, en sus brazos. Así que nada, ya tan solo nos queda esperar a que nazca la pequeña y que Alyssa quiera enseñarla, aunque por su historial podemos deducir que sí, que la enseñará muy orgullosa (y no es para menos, que un hijo siempre es una nueva alegría y un nuevo motivo para sonreír, ¿No creéis?).