Ya hemos visto algunos consejos para reducir la celulitis en determinadas zonas del cuerpo como, por ejemplo, las piernas. Pues bien, siguiendo con el mismo tema, hoy os voy a dar algunos consejos generales para que podáis combatir la celulitis, sea la zona que sea, así que muy atentas a la entrada de hoy.
El agua
Es cierto que siempre nos advierten que debemos beber dos litros diarios de agua al día, y algunas incluso bebemos un poco más de esa cantidad ya que, supuestamente, es muy saludable. Pues bien, uno de los motivos de la celulitis puede ser la retención de líquidos, algo que no se soluciona bebiendo tanta agua. Es por eso que si tenéis celulitis y bebéis mucha agua, os aconsejo que dejéis de beber tanta agua por obligación y solo bebáis la que el cuerpo os pida, ya veréis como la reducís muy pronto.
Las algas
Las algas son unas grandes aliadas contra la celulitis, es por eso que en muchos centros de estética tienen sesiones con algas para reducirla, sea la zona que sea, como ya os he dicho. Es por eso que os recomiendo que probéis una de estas sesiones en las que os envolveréis en estas plantas marinas para intentar eliminar esa celulitis tan molesta.
Ducha de agua fría
Ya se que con estas temperaturas no apetece mucho un baño de agua fría, que eso mejor lo dejamos para el verano, pero un consejo que os doy es que todas las mañanas, cuando os metáis en la ducha, vayáis cambiando la temperatura para ir poniéndola más fría, de este modo, aunque no hagamos toda la ducha en frío, los últimos minutos nos estaremos dando con agua más bien fría, lo que nos ayudará a combatir la celulitis.