Aunque personalmente tengo que admitir que me gusta mucho como queda el pelo completamente blanco, es cierto que no a todas las mujeres les gusta tener el pelo canoso y que las canas son una lata cuando solo tenemos unas pocas. Pues bien, hoy vamos a hablar de las primeras canas y de como hacer para esconderlas y quitárnoslas sin tener que arrancar de raíz, lo cual es peor.
Todas habréis oído eso de que cuando nos arrancamos una cana podemos hacer que nazcan, al momento, tres más, ya que en cada bulbo piloso pueden crecer hasta tres pelos, y si ya tenemos esa zona despigmentada no habrá solución. Es por eso que debéis evitar a toda costa tirar de raíz de ese pelo gris que nos vemos en el espejo.
Para disimularlas ya sabéis que existen los tintes y los baños de color, incluso podéis utilizar henna para poner más color en vuestro cabello, pero seguro que no a todas os gusta demasiado la idea de teñir vuestro pelo, es por eso que la mejor opción es cortar el pelo.
Cuando digo cortar el pelo no me refiero a todo, sino a esos pelitos grises que nos encontremos. Esta es una forma sencilla y cómoda, ya que no saldrán más pelos de la cuenta, de disimular las primeras canas. Eso sí, si os están saliendo en el pelo entero, este truco no os va a servir de mucho, ya que no podemos cortarnos todos los pelos sin que se note.
marcial hernandez says
eso de las canas es un mito. esta demostrado por varios profesionales y dermatologos. Si te quieres quitar las canas para que no se vean, puedes cortarlas, o arrancarlas de raiz, no te van a salir siete mas…te van a salir las que tocan….no se puede parar el tiempo.
lo dice un tio de 38 amargao que cada vez que tiene k mirarse el pelo en el espejo le tiemblan las piernas…. 😉