En un mundo altamente tecnológico, por fin existe una solución para la eliminación duradera del vello tanto para hombres como para mujeres. El nuevo i-Light de Remington emplea la tecnología de la fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (IPL) -la misma que usan los institutos de belleza profesionales- que elimina el vello de forma segura con la comodidad de estar en casa.
Con el i-Light conseguirás una piel suave y sin vello hasta 12 semanas. Se trata de la solución para la eliminación duradera del vello que, además, puede usarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo menos en el rostro y cuello. Disfrutarás de una piel suave para siempre y de resultados que hasta ahora solo se podían obtener en salones de estética.
Podrás disfrutar de los primeros resultados en tan solo 3 sesiones, sabiendo de antemano que en la fase inicial es necesario realizar tres sesiones espaciadas cada dos semanas.
i-Light emite una pulsación de luz intensa que es absorbida por la melanina del folículo piloso del vello y lo deshabilita temporalmente, retrasando su crecimiento. Es muy fácil de usar: solo tienes que afeitar la zona a tratar y colocar el mango del aparato sobre la piel limpia y seca.
i-Light es rápido, produce disparos de luz cada 2 segundos y tendrás realizado el tratamiento de piernas, inglés y axilas en 50 minutos.
i-Light es cómodo gracias a su modo automático que permite hacer un uso continuo del dispositivo. No es necesario el uso de gel para obtener mejores resultados.
Según Julián Conejo-Mir, Catedrático de Dermatología de la Universidad de Sevilla, “la tecnología actual permite depilar de forma rápida, segura y efectiva con luz pulsada intensa. Remington ha conseguido trasladar esta eficacia a la comodidad del hogar”. Con lo que podemos confíar en que el uso del dispositivo i-Light es seguro.
La fotodepiladora i-Light tiene un coste de 299 euros, incluye 3 lámparas, un DVD explicativo y una bolsa para guardarla en lugar seguro. Cada lámpara de recambio tiene un importe de 29 euros.
Imagen: remingtonilight