Tengo que confesaros que no soy nada partidaria de los productos autobronceantes, no me gustan nada de nada ya que, según mi opinión, queda un bronceado muy artificial y, al menos en mi piel, no sienta nada bien. Aún así, se que a muchas os queda bien y os gusta bastante, y es por eso por lo que hoy vengo a hablar del nuevo autobronceador de la marca Rodial, un autobronceador que está indicado especialmente para rostro.
Su nombre es Brazilian Tan Face y tiene un tono doradito con base morena, es decir, que tiene unos pequeños destellos dorados que se verán al sol. Según nos comentan, a las cuatro horas de su aplicación es cuando se empieza a notar el dorado del autobronceador.
Pero la cuestión de este producto no es que nos autobroncee, no, sino que también nos ofrece muchos activos para mejorar nuestra piel como, por ejemplo, el ácido hialurónico, el pepha-tight o el coloursoft, tres ingredientes activos estupendos para el cuidado de la piel.
Todos estos ingredientes y todas las propiedades añadidas hacen que este autobronceador sea perfecto para usarlo a diario, ya que, aunque el bronceado funciona igual si nos lo aplicamos en días diferentes, las propiedades que contiene solo se verán si el uso del producto es continuado, así que debéis estar muy seguras antes de empezar con él, ya que puede que no os guste ir día a día bronceadas.
Su precio es de 38 euros y el tubo es de 150 ml, un poco más caro que los productos de este tipo habituales, pero claro está que no todos son igual de buenos.