Chicas, todas sabemos que tarde o temprano la celulitis nos dará caza. De hecho, según los estudios, aproximadamente un 80% de las mujeres sufren de celulitis, afectando por igual tanto si tenemos sobrepeso o no.
Existen múltiples tratamientos. Algunos de ellos son la mesoterapia, el drenaje linfático, gimnasia pasiva, presoterapia, vendas frías, termosudación o presoterapia, etcétera. Lo bueno que quería contaros es que acaba de salir al mercado una nueva tecnología que está revolucionando los tratamientos de estética contra la celulitis. Me refiero al tratamiento anticelulítico VelaSmooth™.
VelaSmooth™ ataca a la celulitis combinando luz infrarroja, radio frecuencia, succión y masaje. El rayo infrarrojo hace que los tejidos superficiales se calienten y aumente la elasticidad en la piel. Las ondas de radio frecuencia atacan los depósitos de grasa más profundos y activan la circulación de sangre en la zona afectada. La succión y el masaje ayudan a aflojar los depósitos de grasa que causan los hoyos y la piel de naranja en nuestra piel, y promueven el drenaje de fluido en dichas zonas.
El tratamiento con VelaSmooth™ no diferencia tipos de pieles y contamos con la ventaja de que su efectividad ha sido probada en varios estudios realizados a mujeres, en los que se reportó hasta una mejoría del 50% después tan solo un mes de tratamiento. Parece que con este nuevo tratamiento obtendremos inmejorables resultados en lo que a eliminación de celulitis se refiere, además de mejorar la elasticidad y textura de nuestra piel y reducir el volumen.
Las sesiones con VelaSmooth™ duran entre 45 minutos y una hora. La duración del tratamiento varía entre 8 a 16 semanas, pues depende de las zonas a tratar y de la cantidad de celulitis que se necesite eliminar. Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que no es necesaria la cirugía y puede realizarse en clínicas de estética, ya que tras el tratamiento podremos llevar nuestras actividades cotidianas sin inconveniente alguno.
Imagen: velasmooth