A estas alturas del año se hace imprescindible poder lucir unas piernas sexys… con lo que no nos queda más remedio que prestarles un plus de cuidados y atenciones. Si lo pensamos un poco, no es tan complicado, con que tengan la piel uniforme, tono luminoso y un tacto suave y sedoso cumpliremos nuestro objetivo al cien por cien.
Tener las piernas siempre hidratadas, sin granitos ni vello y, muy blancas o ligeramente bronceadas está a tu alcance sin ninguna duda.
En verano la piel de las piernas sufre una mayor deshidratación (sudoración, roces, etc.) y para remediarla necesitaremos que las exfoliaciones sean un par de veces mínimo a la semana, y que las nutramos con tratamientos que contengan ingredientes nutritivos y regenerantes para que su piel se mantenga jugosa, luminosa y flexible.
En la actualidad, reconocidas marcas del sector del cuidado de la piel nos lo ponen muy fácil.
Veet continúa innovando con nuevas soluciones para una depilación cómoda y segura en casa, con su Roll-On Eléctrico Easy Wax, un sistema auto-calentable de cera de abeja natural que proporciona máxima precisión y cobertura total. Su diseño permite aplicar tiras limpias y uniformes para depilar tanto piernas (recarga ancha) como axilas e inglés (recarga estrecha).
Para las amantes de la rapidez de las cuchillas, Gillette introduce las 5 hojas en depilación femenina con la nueva Venus ProSkin Sensitive garantiza una depilación más apurada que reduce la sensación de irritación. Gillette Venus ofrece una colección de maquinillas testadas dermatológicamente para reducir la sensación de irritación y preservar la suavidad de la piel. Una nueva generación de productos son capaces de recrear un perfecto bronceado natural, dorado y luminoso sin ningún activo autobronceador.
Imagen: maquilladas
Fuente: terra