Es cierto que en ocasiones no nos vemos bien con ninguna prenda por tener un mal día, pero hay algunos colores que no nos quedan bien ni cuando estamos del mejor humor, y es que según nuestro tono de piel y cabello tenemos unos colores que nos van más y otros colores que nos dan menos.
Es por eso por lo que hoy vamos a ver algunos consejos para que tengáis en cuenta cuáles son los colores que mejor os sientan y los que no os sientan tan bien.
Si tenéis la piel blanca, los ojos claros y, además, el cabello rubio o pelirrojo, lo mejor es que evites el color amarillos y los colores que tiran hacia el naranja como, por ejemplo, el color champagne, ya que os harán parecer más pálidas, lo cual puede que no os guste demasiado. Podéis escoger los tonos azules, grises, verdes, rojos o negros, son los que mejor os quedarán ya que harán que resaltéis.
Si sois el caso contrario, es decir, que de piel y cabello oscuro, os podéis centrar en los naranjas, verdes, aunque más bien verde botella, rosas, azules o grises, en todas sus gamas.
Por otra parte, si tenéis la piel oscura y el cabello claro lo mejor es evitar el negro, el blanco, el granate y el azul marino, debéis escoger los tonos verdes, marrones, naranjas, rojos y beige, son los que mejor os sentarán.
Por último, si sois de piel clara y cabello oscuro, deja de lado los tonos pastel y escoge los colores más intensos como el azul, el rojo o el negro. El rosa y el verde también os sentará bien.
Lo cierto es que cada persona es distinta, pero estas son las reglas generales de los colores.