A pesar de poner remedios médicos, muchas personas siguen teniendo muchísimos gases durante todo el día, lo cual no es nada agradable, sino todo lo contrario. Es por eso por lo que hoy vamos a dar algunos consejos para eliminar esos molestos gases que no nos sirven para nada.
No hables mientras comes
Un punto importante es que no debemos hablar demasiado mientras comemos, ya que al abrir más la boca para hablar tragamos más aire, involuntariamente, claro está, por lo que tenemos mucho más aire en el estómago, y esto se transforma en gases.
Come despacio
El comer despacio también influye muchísimo, ya que al masticar más los alimentos nuestro estómago los asimila mejor, por lo que no produce tantos gases. Si comemos rápido pasa todo lo contrario, tendremos demasiados gases.
No llegar con hambre a las comidas
Este punto también es bastante importante, ya que al llegar con muchísima hambre a las comidas hará que comamos rápido, y ya hemos comentado el mal que esto nos puede hacer.
Deja el líquido a parte
Aunque es cierto que debemos beber agua durante todo el día, en la comida es mejor dejarlo de lado, siempre y cuando no necesitemos beber agua para no atragantarnos.
Ingerir mucho líquido en las comidas nos lleva a tener una digestión mucho más lenta, por lo que se nos acumularán más gases que lo único que nos producen es dolor de tripa y situaciones incómodas con nosotros mismos.
Así que, sigue estos pequeños consejos para dejar los gases a un lado, son muy sencillos y fáciles de cumplir, ¿No creéis?