Una de las marcas naturales a las que siempre recurro es Korres, y es que es una firma que nos proporciona todo lo que necesitamos, ya que cuenta con muchos productos.
Uno de los últimos productos que Korres sacó al mercado, además de una de sus mayores apuestas, fue la gama Black Pine, una gama anti-edad que tuvo muy buena acogida y que, según comentan, es muy efectiva (yo aún no tengo edad para usar ese tipo de cremas, así que no os lo puedo asegurar).
Esta línea tiene como ingrediente básico el pino negro, un ingrediente esencial para combatir esas arruguitas. Eso sí, echábamos en falta algo en la colección de Korres y ahora lo tenemos. Se trata del nuevo sérum Black Pine.
Como íbamos diciendo, el pino negro es genial para combatir la edad, y es que tiene un efecto reafirmante y regenerante, algo que toda piel madura necesita para tener un poco de elasticidad y estar más años sin arrugas (que eso lo queremos todas, ¿No es cierto?).
Hasta el momento, la línea de Black Pine estaba compuesta por cuatro productos; dos cremas de día, una crema de noche y un contorno de ojos, así que ahora tendremos cinco productos diferentes, siendo el nuevo un producto bastante importante, ya que el sérum cuenta con una concentración de ingredientes más alta que la crema tradicional, por lo que el efecto, en teoría, es mucho mayor.
El precio será de 54,30 euros, un precio elevado, obviamente, y es que todos los productos de Korres rondan esos precios. El bote será de 30 ml.