Encontrar un esmalte de uñas que dure, al menos, una semana para poder tener tiempo de arreglarnos las uñas es casi imposible y es que no hay cosa que de peor impresión que la de llevar unas uñas medio pintadas, en mi opinión, es mejor llevarlas sin pintar a llevarlas así cada dos días.
El caso es que, según parece, vamos a poder llevar intactas nuestras uñas durante, al menos, una semana y ello es gracias a la firma CND, que cada vez va teniendo más hueco en el mercado español, sobre todo por las bloggers de nuestro país que tanto lo han dado a conocer. A lo que íbamos, que parece que CND nos va a dar una solución y es que su última propuesta promete una duración perfecta de 7 días con solo usar un esmalte y el top coat. Su nombre es Vinylux.
Si esto es cierto es fantástico, ya que de esta forma nos dará tiempo a arreglarnos las uñas en esos huecos del fin de semana en los que estamos viendo una peli en casa. Pero esto no es lo que más me ha sorprendido del lanzamiento, no, y es que, según parece, no se debe usar una base de esmalte antes de este ya que tiene propiedades autoadhesivas con el contacto de la uña natural, así que si aplicamos una base esto se perdería y no nos duraría el tiempo prometido.
Estará disponible en 62 tonos diferentes, por lo que no hay problemas a la hora de escoger el color. ¿Qué os parece? ¿Superará la prueba de los siete días?
Juana says
Me gustaría conocer los tonos disponibles, ya que como nos cuentas, son muchísimos.
Imagino que el nombre vendrá determinado por el acabado de vinilo que proporcionan, ¿no?