Desde hace algún tiempo se ha extendido el uso de las aguas micelares, y es por eso por lo que cada día más marcas se suman a esta iniciativa, a la de crear sus propias aguas micelares.
La última en hacerlo ha sido L’Oréal, que ha decidido completar su nueva línea Sublime&Suave con el lanzamiento del Agua Micelar Desmaquillante, un producto que, además de limpiar, también nos ayudará a desmaquillarnos y que está pensada para las pieles más problemáticas ya que no contiene ni alcohol ni perfume.
Este concepto, aunque no es del todo nuevo, sí que es ahora cuando se está expandiendo, y es por eso por lo que puede que muchas no sepáis de que trata. Pues bien, el agua micelar se caracteriza por ser un producto limpiador que no necesita ningún tipo de aclarado, por lo que solo se usaba para la limpieza facial en función de tónico, pero en los últimos tiempos también se ha comprobado que puede retirar el maquillaje perfectamente, sobre todo en las pieles sensibles y problemáticas.
Según comenta la firma, este producto puede eliminar incluso el maquillaje de larga duración en una sola pasada, por lo que está bastante bien, aunque hasta que no lo probemos no podemos decir si esto es cierto o no. El precio será de 6 euros y seguro que será un gran competidor de las firmas de parafarmacia, que son las que habitualmente comercializaban estos productos de belleza, aunque ahora lo podemos encontrar en muchísimas firmas diferentes, tanto de alta como de baja gama.