En esta ocasión el evento ha tenido lugar en el Media Markt de Villaverde (Madrid) y, como es de esperar, ha dejado atónicos a los allí presentes… para bien o para mal, pero atónitos al fin y al cabo.
Se aprecian los 13-14 kilos de más que Belén Esteban luce últimamente y es que, desde que ‘desapareció’ de la escena televisiva, la ‘princesa del pueblo’ parece estar tomándose la vida con calma mientras se recupera de lo que quiera que sea que le pase físicamente. Y digo físicamente porque de lo moral pero no hablar, que de su Fran ya se saben muchas casos y tampoco es que interesen demasiado.
En relación a la posibilidad de que Belén Esteban vuelva al universo Telecinco, lo más probable es que suceda durante el mes de septiembre. Según cuenta la ex copresentadora de Sálvame: “mis jefes me han respetado. Me siento muy querida en mi trabajo. La cara es el espejo del alma y mi gente de Telecinco y Sálvame me han visto estupenda y me están esperando con los brazos abiertos”. “Me esperan con los brazos abiertos”.
httpv://www.youtube.com/watch?v=xp_RzZngpXE
Imagen: ideal