Aunque siempre solemos estar al tanto de todas las actividades de los famosos, a veces se nos escapan algunos detalles, como el que hoy venimos a contar, que es una buena noticia (al fin).
Se trata de Elle Macpherson, y es que la modelo australiana ha contraído matrimonio, pero no hace dos días, no, sino que hace un mes que ya es la mujer de Jeffrey Soffer, ¿Cómo os quedáis? Y es que lo han mantenido tanto en secreto que ni la prensa rosa ha sido capaz de saberlo antes de este mes.
Elle Macpherson lucía un anilo de compromiso desde hace bastante tiempo, aunque se peleó con su novio, ahora marido, Jeffrey Soffer, así que creíamos que incluso seguía soltera. Pero parece que el chico la recuperó y aprovecharon esta efusividad de felicidad para contraer matrimonio en sus vacaciones, que, en principio, todos creíamos normales, como siempre.
El caso es que la ceremonia y la celebración han ocurrido en nada más y nada menos que las Islas Fiji, casi nada chicas, que más me gustaría a mí contraer matrimonio en estas preciosas islas. Obviamente, el enlace ha sido muy íntimo, sencillo y romántico, tan solo 15 invitados son los que han estado presentes en esta boda, unos afortunados sin ninguna duda.
Así que nada, tan solo nos queda darles la enhorabuena y que disfruten el matrimonio (hasta que se acabe como el de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones), que es una época muy bonita de la vida, y sabéis que hay que aprovecharlas.