Solano ha aprovechado las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y confirmar que se reincorpora el lunes y que todo iba bien. Sin embargo, TVE está investigando lo sucedido y ha encargado una revisión del equipo de iluminación que se empleó desde la unidad móvil que cubría el acto sobre la candidatura olímpica y que enfocaba a la presentadora, mientras compartía la expectación con los madrileños congregados a la espera de la decisión del COI.
Desde el pasado sábado, en que se produjo la transmisión televisiva, la conductora de España Directo ha tenido que dejar de trabajar, para recuperarse de las lesiones. Durante ese impás, el popular programa ha sido presentado por su compañera Miriam Moreno.
Deseamos a la periodista una total recuperación y le sugerimos que aproveche para tomar una ‘relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor’ debajo de alguna de las sombrillas de las terracitas de la popular zona del centro madrileño y con una crema con un buen factor de protección contra los rayos UVA.
Imagen: ecestaticos